Now

Aceite De Krill 500 Mg 60 Capsulas Omega 3 Now Foods

$36.990 CLP
Now

Aceite De Krill 500 Mg 60 Capsulas Omega 3 Now Foods

$36.990 CLP


100% puro NKO ®
Omega-3 unido a fosfolípidos
Apoya la salud de las articulaciones *
El aceite de Krill Neptune (NKO ® ) es conocido por su perfil único de ácidos grasos (FA), que incluye EPA y DHA, además de fosfolípidos. Además, NKO ® naturalmente tiene astaxantina, un poderoso eliminador de radicales libres y carotenoide que apoya el sistema inmune. * Los estudios clínicos han demostrado que NKO ® puede ayudar a apoyar la comodidad de las articulaciones, niveles saludables de lípidos en sangre que ya están dentro del rango normal y puede ayudar a mantener una salud. equilibrio femenino. * Las formas de EPA y DHA unidas a fosfolípidos del aceite de kril también han demostrado una biodisponibilidad excepcionalmente alta. *

Neptune Krill Oil se fabrica bajo estrictos estándares de control de calidad. Se ha probado que está libre de niveles potencialmente nocivos de contaminantes como PCB, dioxinas, mercurio y otros metales pesados.

NKO ® es una marca registrada de Aker Group. Patente de los Estados Unidos Núm .: 8.278.351.

La variación natural del color puede ocurrir en este producto.

PRECAUCIÓN:

Sólo para adultos. Consulte a un médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos (especialmente medicamentos anticoagulantes o antiplaquetarios) o tiene una afección médica. No use este producto si tiene alergia a los mariscos. Mantener fuera del alcance de los niños.

+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar