Le Petit Olivier

Agua Micelar Desmaquillante Le Petit Olivier 400ml

$10.990 CLP
Le Petit Olivier

Agua Micelar Desmaquillante Le Petit Olivier 400ml

$10.990 CLP

Moringa y flor de Almendra, Para tipo de piel - 400ml

Limpiarse el rostro día y noche es el primer paso para tener una piel bonita, incluso si no te maquillas. En efecto, durante todo el día, las impurezas se acumulan en la epidermis, obstruyendo los poros e impidiendo su respiración. Con el tiempo, tu cutis se volverá opaco y aparecerán imperfecciones. Por eso, es importante limpiar la piel a diario.

Enriquecida con extractos de flor de Almendro y Semillas de Moringa, el Agua Micelar Anti-contaminación de Le Petit Olivier elimina, limpia y purifica la piel de las partículas de contaminación acumuladas durante el día.

Verdaderos limpiadores activos, las micelas contenidas en la fórmula actúan como imanes para atrapar impurezas. Se eliminan los rastros de maquillaje, incluso a prueba de agua.

Resultados: delicadamente perfumada, la piel queda purificada, radiante y calmada.



PROPIEDADES:

Extracto de flor de almendro : Humectante e hidratante retiene el agua y, por tanto, ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Además tiene virtudes suavizante

Extracto de semilla de moringa: Ayuda a eliminar las partículas de contaminación acumuladas durante el día y para purificar la piel.
Glicerina vegetal : Humectante e hidratante retiene el agua y, por tanto, ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Además tiene virtudes suavizante


CARACTERÍSTICAS

Vegano
Cruelty free certificado One Voice
Testeado dermatológicamente
Fabricado en Francia
Sin parabenos Sin silicona - Sin alcohol


CONSEJOS DE USO

Aplicar mañana y noche con ayuda de un pétalo de algodón para limpiar o desmaquillar. Se recomienda enjuagar con agua, sobre todo las pieles sensibles.

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar