Caja De Te Ahmad Premium Variedades 20 Sobres Individuales

$5.490 CLP

Caja De Te Ahmad Premium Variedades 20 Sobres Individuales

$5.490 CLP

Té Ahmad English Breakfast.

Té Negro de una mezcla clásicamente fuerte y con mucho cuerpo. El Té Ahmad English Breakfast es una rica mezcla de tés originarios de Ceilán, Kenia y Assam, el English Breakfast. Esta mezcla exclusiva proporciona un sabor cálido y reconfortante en cada taza. Puede tomarse solo o con leche y azúcar a gusto, este té garantiza revitalizar sus sentidos a primera hora de la mañana. El acompañamiento perfecto para el desayuno pero muy agradable en cualquier momento del día.


Té Ahmad Té Verde Limón 20 bolsitas

Eligieron los mejores tés verdes para crear un té verde suave, ligero y floral, y luego agregaron hábilmente la cantidad justa de trozos de fruta real para crear una combinación vigorizante. El té Ahmad verde limón es adecuado para disfrutar en cualquier momento, brinda una experiencia refrescante. Además de ser preparado como un estimulante y cálido en cualquier época del año, nuestro té verde Lemon Vitality también se puede disfrutar frío como un té helado maravillosamente refrescante.

Té Ahmad Té Negro con Canela 20 bolsitas.

Té negro con trozos de canela. Se saco el mejor té negro y luego se mezclo con la intrincada canela para darle un suave toque de sabor rápido. Si bien es maravilloso por sí solo, agregue un poco de leche y / o azúcar para equilibrar el calor de la canela y obtener sabor redondo. El té Ahmad con canela es el compañero Ideal para cuando necesitas un impulso rápido para continuar durante el día. O deja que te tranquilice.


Té Ahmad Té Verde Menta 20 bolsitas

La menta se ha utilizado durante mucho tiempo como un relajante digestivo, perfecto después de una comida o para calmar el estómago. Las hojas de menta del té verde Ahmad Tea Mint Mystique son una bebida perfecta para después de la cena. Sin embargo, la menta también es famosa por su reputación para calmar la mente y levantar los sentidos, y esto la convierte en la bebida perfecta para disfrutar en cualquier momento del día cuando necesite un estimulante o un oasis de calma en su Día ocupado.

Té Ahmad Chai 20 bolsitas

Té Ahmad Chai es la mezcla perfecta del té oriental de Assam, junto con los encantadores sabores de clavo de olor, canela, jengibre y cardamomo, Chai Spice ha sido descrito como misterioso, dulce picante. Proporcionando un efecto calmante y suave, es perfecto para relajarse con amigos y familiares después de una comida. Tómalo solo o con leche como Chai Latte.

Ahmad Mixed Berries & Hibiscus - Ahmad Infusión de Mix Frutos Rojos e Hibisco 20 bolsitas

Lo mejor de las bayas inglesas combinadas magistralmente para crear esta bebida refrescante y sabrosa que seguramente impresionará con su sabor equilibrado y sus cualidades relajantes. Como una muestra del campo, esta mezcla satisfará tu mente y cuerpo en un té exquisito. El sabor está repleto de arándanos, frambuesas picantes, moras dulces y bayas de saúco frescas que se suman a una rica mezcla de sabor a bayas.

Es una bebida naturalmente libre de cafeína, por lo que se puede disfrutar todo el día. Aumente su energía de forma natural con esta mezcla dinámica de Ahmad Tea

+
-
Solo quedan 36 unidades de este producto

También te puede interesar