Fungi Pharma

Fungi Pharma Extracto De Hongo Cola De Pavo Inmunomodulador

$12.900 CLP
Fungi Pharma

Fungi Pharma Extracto De Hongo Cola De Pavo Inmunomodulador

$12.900 CLP

100% Extracto de Cola de pavo

Es un complemento alimenticio de alta concentración. Solo contiene extracto puro y ecológico de Coriolus (Coriolus versicolor) con un alto contenido de nutrientes como alpha, beta y D-glucanos, etc.


POTENCIA LA RESPUESTA INMUNE – PROCESOS VÍRICOS

Su variedad de polisacáridos favorece la respuesta inmune.
Se considera un como complemento nutricional útil en procesos virales.

Mayor concentración de biomoléculas activas: Doble Extracción, directamente relacionadas con la potencia de los productos.

COLA DE PAVO, LA MEJOR DEFENSA FRENTE A LOS VIRUS

El Coriolus es probablemente el hongo más estudiado y sus extractos (en los que se encuentran compuestos como el PSK) se emplean en el tratamiento del cáncer en Japón desde los años 80. Además, varios ensayos clínicos realizados recientemente demuestran que el extracto de Coriolus (PSK), en combinación con tratamientos de quimioterapia, puede ayudar en conjunto con el tratamiento tradicional.

Cola de pavo (nombre común)
Turkey tail (nombre inglés)
Coriolus versicolor o Trametes versicolor (nombre científico)
Yun-zhi (nombre chino)
Kawaratake (nombre japonés)

Máxima calidad, pureza y potencia en nuestros productos
Mayor concentración de biomoléculas activas: Doble Extracción, los extractos se diferencian de otros por sus altas concentraciones de principios activos. Esta cualidad permite reducir la dosis de 0.5 ml a 1 ml diario.

Complemento alimenticio seguro y eficaz
Extracto de Cola de pavo está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

El uso de las setas medicinales no sustituye nunca el tratamiento médico prescrito. Ni la alimentación prescrita por un especialista. Aunque resultan muy beneficiosas combinadas con ellos.
Hongo que suele crecer sobre troncos muertos en distintas especies de árboles y bajo distintos climas. Es una de las setas más estudiadas para el tratamiento del cáncer. Adquiere este nombre por su forma y bellos colores.

También se conoce como Cola de pavo ya que su carpóforo es muy similar a la cola de un pavo real. Dada su consistencia leñosa, no se considera un buen comestible. No obstante, su uso sí es habitual en infusión o en extracto gracias a su composición nutricional, de interés bioquímico.

NUTRIENTES DESTACADOS DE CORIOLUS
POLISACÁRIDOS
Beta-glucanos, manitol y galactomanano
PROTEOGLICANOS
PSK o PSP
ESTEROLES
ergosterol, lanosterol, fungisterol, betsitosterol…


Dosis diaria recomendada: 1 ml (30 gotitas) —o según prescripción médica— tomar en ayunas antes de las comidas principales.

Precauciones generales
No administrar en caso de alergia a las setas.
No administrar en menores de 18 años.
Si está embarazada o en lactancia, consulte a su médico. Mantener en embalaje original a una temperatura inferior a 28º C. No consumir si el envase está dañado o roto. Una vez abierto, consumir en el plazo de 24 meses.

+
-
Solo quedan 25 unidades de este producto

También te puede interesar