HYDRA

Hydra Luxury Care Fast Shower (baño En Seco) 240ml Exclusivo

$11.990 CLP
HYDRA

Hydra Luxury Care Fast Shower (baño En Seco) 240ml Exclusivo

$11.990 CLP
  • Eleva el baño de tu mascota: trae una experiencia de salón de lujo a casa con nuestro spray de baño de ducha rápida. Este spray profesional de peluquería para gatos y perros de grado spa, hecho para todas las razas y tipos de pelaje, funciona como humectante y limpiador para el pelaje y la piel de tu mascota.
  • Fabricado con provitamina B5 y aminoácidos: nuestro spray desodorizante para gatos y perros promueve una piel sana mientras refresca y fortalece el pelaje de tu mascota. Este champú en aerosol para gatos y perros es ideal para calmar la piel seca y con picazón mientras desodoriza el pelaje.
  • Fórmula de calidad de salón: Formulamos cuidadosamente cada ingrediente en nuestros productos para mascotas de alta calidad. Nuestro champú sin enjuague contiene fermento Saccharomyces con minerales que pueden ayudar a suavizar el pelaje, perfecto para mantener el pelaje de tu mascota entre citas de aseo.
  • Aroma de larga duración: este spray desodorante desnatante mantiene a tu mascota con un olor bueno, fresco y limpio mucho después de su baño. Rocíe generosamente a lo largo de las áreas del pelaje que desea limpiar, cepille el abrigo y use un paño seco para limpiar el exceso de producto.
  • HYDRA LUXURY CARE BY PET SOCIETY: En Hydra, nos enorgullecemos de formular suministros de aseo de calidad de salón diseñados para ayudar al bienestar de su mascota en la comodidad de su hogar. Nuestros productos suaves están hechos para mejorar la rutina de baño de tu mascota y proporcionar el máximo cuidado.
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar