HYDRA

Hydra Luxury Care Moist Acondicionador Sofisticado 290ml

$11.990 CLP
HYDRA

Hydra Luxury Care Moist Acondicionador Sofisticado 290ml

$11.990 CLP
  • Eleva el baño de tu mascota: trae una experiencia de salón de lujo a casa con nuestro acondicionador hidratante para perros y gatos. Este lavado profesional de grado spa diseñado para razas de pelo largo proporciona una limpieza suave e hidratante para revitalizar el pelaje de tu mascota.
  • Fabricado con avena natural hidratante: nuestro acondicionador para mascotas está formulado con aceite de semilla de uva, fuerte en vitamina E, para ayudar a promover un cabello fuerte, brillante y suave. La avena es ideal para calmar la piel seca y con picazón, ya que es rica en antioxidantes que promueven un pelaje saludable.
  • Fórmula de calidad de salón: Formulamos cuidadosamente cada ingrediente en nuestros productos para mascotas de alta calidad. La avena rica en nutrientes en nuestro acondicionador para perros y gatos hace que el pelaje sea menos propenso a romperse, por lo que es perfecto para mantener el pelaje de tu mascota entre citas de aseo.
  • Fragancia de larga duración: este acondicionador suave tiene un pH equilibrado para ayudar a controlar el olor. Úselo con agua tibia y enjuague bien. Solo se necesita un poco para mantener a su gato o perro con un olor bueno, fresco y limpio mucho después de su baño.
  • HYDRA LUXURY CARE BY PET SOCIETY: En Hydra, nos enorgullecemos de formular suministros de aseo de calidad de salón diseñados para ayudar al bienestar de su mascota en la comodidad de su hogar. Nuestros productos suaves están hechos para mejorar la rutina de baño de tu mascota y proporcionar el máximo cuidado.
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar