Nutrasilk Colageno Hidrolizado Biotina Vit C Pelo Piel Uñas

$14.752 CLP

Nutrasilk Colageno Hidrolizado Biotina Vit C Pelo Piel Uñas

$14.752 CLP

Frasco conteniendo 60 cápsulas de 450 mg. Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias con agua o líquidos,bidealmente juntas y antes de dormir, debido a que el colágeno se regenera mejor en el organismo durante ciertas etapas del sueño. Alcanza para un mes de consumo.

NUTRASILK es un suplemento alimenticio compuesto por Colágeno Hidrolizado, Biotina y Vitamina C. Ha sido desarrollado como Fórmula Estética de Rápida Absorción, a partir de materias primas exclusivas de altísima pureza importadas de diferentes partes del mundo.

La Biotina de esta fórmula es Natural, Biológicamente Activa y de Alta Pureza (100% pura), actúa mejorando la calidad de la estructura de la queratina y por tanto el crecimiento, grosor, fortaleza, resistencia y aspecto saludable del cabello y de las uñas.

El Colágeno Hidrolizado de esta fórmula es Natural, Biodisponible y de Tipo I (el mismo tipo de colágeno de la piel humana), actúa ayudando a regenerar el folículo piloso del cabello, formando la estructura de la piel, manteniendo su densidad y elasticidad, y brindando soporte a las moléculas de ácido hialurónico; este Colágeno contiene 23% de Glicina (que forma el 24,5% de la capa córnea externa de la epidermis y el 7,9% de la de las uñas, y es componente de la queratina del cabello); 13% de Prolina (que mejora la textura de la piel y compone el 8,4% del cabello); 11% de Hidroxiprolina (que da firmeza, elasticidad e hidratación a la  piel); 9% de Ácido Glutámico (que ayuda a restaurar las células de la piel y forma el 12,6% de la capa córnea externa de la epidermis, el 12,2% de la queratina del cabello y el 13,6% de la de las uñas) y 7% de Arginina (que activa el crecimiento del cabello estimulando la irrigación sanguínea de las raíces y compone el 10,7% de la queratina del cabello y el 8,45% de la de las uñas).

La Vitamina C de esta fórmula es de pH Controlado (ligeramente alcalina, similar a la sangre humana, para duplicar su tiempo de biodisponibilidad en sangre), actúa como cofactor de la producción de Hidroxiprolina, ayuda en la absorción de la Glicina y brinda estabilidad al colágeno, facilita la absorción del Hierro que propicia el crecimiento y engrosamiento del cabello.

Este suplemento utiliza cápsulas naturales de rápida disolución Certificadas Kosher y Halal, y se envasa en frascos de aluminio 100% reciclable.

Suplemento Alimentario de libre venta en Chile. Elaborado bajo resolución No. 026232 de SEREMI de Salud R.M. y cumpliendo con las normas y regulaciones vigentes en el país.

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar