Vital & Young

Regularity Mejora El Estreñimiento Y El Tránsito Lento

$19.990 CLP
Vital & Young

Regularity Mejora El Estreñimiento Y El Tránsito Lento

$19.990 CLP

REGULARITY - MAGNESIO Y FIBRA PARA REGULARIDAD INTESTINAL

Frasco conteniendo 90 cápsulas de 775 mg. Se recomienda tomar 3 cápsulas diarias, juntas, idealmente siempre a la misma hora, con un vaso completo de agua. Alcanza para un mes de consumo.

Fórmula regularizadora y normalizadora de la función intestinal frente al estreñimiento crónico o temporal. NO ES LAXANTE, no ataca la flora intestinal, no inflama el colon, y puede tomarse de manera diaria y permanente.

Formulado en base a Fibra Vegetal Concentrada y Magnesio Natural de Alta Pureza.

La Fibra incorporada es 97% insoluble para evitar ser degradada por las bacterias del colon y así mantener su capacidad de impartir peso y volumen a las heces; ha sido sometida a un proceso patentado de micromolienda controlada para suavizar los extremos ásperos y prevenir la irritación del intestino al limpiar sus paredes interiores; y a un proceso especial de desengrasado para multiplicar varias veces su capacidad de retención de agua y ayudar de manera efectiva a ablandar las deposiciones. El Magnesio incorporado es de muy baja absorción para conseguir que llegue y se mantenga actuando exclusivamente en la zona del colon; permitiendo que los músculos longitudinales y circulares de sus paredes recuperen -durante la peristalsis- su capacidad de relajación luego de la contracción, y logren así mantener activa y eficiente la onda peristáltica que mueve el quimo y luego las heces hacia el recto.

Los tipos especiales de Fibra y Magnesio en la fórmula de Regularity actúan de manera sinérgica en la atracción osmótica y la retención del agua para ablandar y aumentar el peso y volumen a las deposiciones.

Suplemento Alimentario de libre venta en Chile. Elaborado bajo resolución No. 026232 de SEREMI de Salud R.M. y cumpliendo con las normas y regulaciones vigentes en el país.

No es fármaco ni medicamento, no reclama ni se atribuye propiedades terapéuticas de ningún tipo, ni fines de curación, atenuación, tratamiento, prevención o diagnóstico de las
enfermedades y sus síntomas.

Su uso no es recomendado para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Las personas con alguna condición médica o que estén tomando medicamentos, deben consultar siempre a su médico antes de tomar cualquier suplemento.

+
-
Solo quedan 35 unidades de este producto

También te puede interesar