EDEN

Semillas Zapallo Tostadas Organicas 113 Gramos Marca Eden

$3.990 CLP
EDEN

Semillas Zapallo Tostadas Organicas 113 Gramos Marca Eden

$3.990 CLP

Deliciosas semillas de calabaza orgánicas tostadas en seco, empañadas con sal marina E DEN . La revista Men’s Health otorgó el premio a la ‘Mejor comida para hombres’ declarando: ‘Un bocadillo de alta calidad que se adapta tanto al estadio como a la oficina’. Bajo en sodio, rico en proteínas, magnesio y zinc. Buena fuente de proteínas, fibra y hierro. Ideal para fiestas, campamentos, mochileros o un refrigerio satisfactorio en cualquier momento. Sin gluten. Bolsa de pie resellable. comestible según la ley judía

Las semillas de calabaza orgánicas certificadas se tuestan en seco en instalaciones con calificación AIB Superior, Michigan. Después de tostar, las semillas se recubren ligeramente con sal marina EDEN y se dejan secar al aire de forma natural antes de envasarlas en bolsas protectoras con cierre de 4 onzas.

Las semillas de calabaza tostadas en seco y saladas EDEN son un bocadillo nutritivo. Excelente fuente de magnesio y zinc. Sin colesterol y bajo en sodio. Buena fuente de proteínas, fibra y hierro. Aunque tienen un alto contenido de grasas, son más bajas en grasas saturadas (2,5 g) y más altas en grasas saludables monoinsaturadas (4,5 g por ración) y poliinsaturadas (7 g por ración).

No contiene aceite añadido, sal refinada, aditivos ni conservantes.

Producto vegano, orgánico certificado, sin gluten, sin lactosa

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar