SPORTLAB

Thermo Fat For Her 120 Cápsulas Quemador De Grasa Mujer- COPIAR

$36.990 CLP $38.990 CLP
SPORTLAB

Thermo Fat For Her 120 Cápsulas Quemador De Grasa Mujer- COPIAR

$36.990 CLP $38.990 CLP

Thermo Fat Línea Her 2.0, es una fórmula nueva y exclusiva gracias a sus dos complejos patentados, el primero MYOCINOT™ , mezcla exclusiva de Magnesio y Hierro y FT ™ COMPLEX, que contiene vitaminas como B12 y D3 y picolinato de cromo como mineral, con la incorporación de taurina y L- carnitina, más una fórmula extrema de 18 ingredientes que te ayudarán en tu dieta del dia a dia y en el combate a la celulitis. Fue especialmente formulado para mujeres. Ideal para quienes no buscan estimulantes.

Ingredientes: Taurina, L-Carnitina, Piña en polvo, Vitamna E, Gelatina, Aloe Vera en polvo, Estearato de magnesio, Arándano rojo en polvo, Raíz de cola, Perejil en polvo, Silicato de calcio, Aminoácido quelado de hierro, Vitamina B5, Vitamina B6, Picolinato de cromo, Ácido fólico, Vitamina A, Biotina, Vitamina D3, Vitamina B12, Dióxido de titanio, Rojo 40, Azul brillante.

Modo de Uso:

Tomar 1 porción (2 cápsulas) con abundante agua. Consumir de preferencia 1 porción 30 minutos antes del desayuno y 1 porción 30 minutos antes del almuerzo. Consumir máximo 2 porciones (4 cápsulas) al día.

Precauciones:

Mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños. No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar