Biocare

Biocare Taurato De Magnesio 60 Caps Apoyo Corazon Higado

$28.900 CLP $33.901 CLP
Biocare

Biocare Taurato De Magnesio 60 Caps Apoyo Corazon Higado

$28.900 CLP $33.901 CLP

El taurato de magnesio es un complejo de magnesio y el aminoácido taurina, que proporciona apoyo cardiovascular, nervioso y hepático.
• Útil para el estrés, la ansiedad, el insomnio, el apoyo del hígado y la vesícula biliar, la función cardiovascular; la circulación, el equilibrio del colesterol y la arritmia, y para apoyar la salud ocular.
• La taurina es un aminoácido azufrado que promueve el neurotransmisor calmante GABA, tan útil para la ansiedad y el estrés.
• El taurato de magnesio es especialmente beneficioso para la salud cardiovascular y la hipertensión, ya que el magnesio relaja los vasos sanguíneos.
• El músculo cardíaco es rico en taurina y la taurina baja se asocia con angiotensina elevada.
• La taurina también es un componente de la bilis y, por lo tanto, es útil para apoyar la función hepática y la producción de bilis.
para la digestión de grasas, el equilibrio saludable del microbioma y para el control del colesterol.
• La retina contiene altas concentraciones de taurina, por lo que podría usarse para apoyar una visión saludable.
• Sin aditivos innecesarios. Vegetariano y vegano.
• Suministro para 30 días a 2 por día.

Ingredientes

1. Taurato de magnesio
2. Cubierta de la cápsula (HPMC)

Ingesta Diaria

1 cápsula dos veces al día con alimentos o según indicación profesional (Suministro para 30 días al consumir 2 cápsulas diarias). Suministro para 30 días con 2 cápsulas al día.


Importante

Por favor lea antes de comprar. El contenido de este sitio es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un profesional médico, farmacéutico u otro profesional de la salud certificado. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. La información prestada respecto a suplementos dietéticos no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar