Vital & Young

Crezzere Minerales Desarollo Crecimiento Infantil 30 Caps

$11.500 CLP
Vital & Young

Crezzere Minerales Desarollo Crecimiento Infantil 30 Caps

$11.500 CLP

Frasco conteniendo 30 cápsulas de 1.150 mg. Se recomienda tomar 1 cápsula diaria junto con algún alimento, para sí hacer participar los jugos gástricos que se estimulan con la presencia del alimento y de esta manera favorecer una óptima absorción de los minerales al organismo. Alcanza para un mes de consumo.

El ZINC es un mineral que necesitan los niños para crecer y desarrollarse, conforme lo han declarado tanto la Organización Mundial de la Salud como el Centers for Disease Control and Prevention del Gobierno de Estados Unidos.

Es importante para el crecimiento celular y para el metabolismo. Su deficiencia limita el crecimiento de niños y adolescentes y reduce su resistencia a las infecciones. Distintos grados de deficiencia de ese mineral son muy comunes de manera transversal en la mayoría de países del mundo.

CREZZERE FULL ZINC es un suplemento alimenticio que ha sido desarrollado para niños y adolescentes en etapa de crecimiento (desde los 8 años en adelante), con el objetivo específico de entregar la mayor cantidad diaria de Zinc Elemental permitida en Chile para un suplemento. La fórmula de CREZZERE FULL ZINC contiene ZINC de Alta Pureza y valor de pH 7,4 (ligeramente alcalino, similar al de la sangre humana); ha sido reforzada con CALCIO y MAGNESIO (ambos de Alta Densidad) para contribuir a la fortaleza y mantenimiento de los huesos, y con VITAMINA D3 Certificada Kosher y Halal, para asegurar la correcta absorción del Calcio.

Las formas específicas como se entregan los 3 minerales de esta fórmula aseguran la mayor concentración por volumen de la mezcla, y debe tomarse siempre la cápsula junto con algún alimento, ya que requieren la presencia de los ácidos estomacales para su óptima absorción.

Sus ingredientes se importan a Chile luego de una rigurosa selección de calidad y pureza, son encapsulados en Cápsulas Naturales de Rápida Disolución Certificadas Kosher y Halal, y luego envasados en frascos de aluminio 100% reciclable barnizados interiormente con un barniz especial para alimentos aprobado por la FDA.

Suplemento Alimentario de libre venta en Chile. Elaborado bajo resolución No. 026232 de SEREMI de Salud R.M. y cumpliendo con las normas y regulaciones vigentes en el país.

+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar