Vital & Young

Suplemento De Minerales Calcio Hierro Magnesio Zinc 60 Caps

$12.733 CLP
Vital & Young

Suplemento De Minerales Calcio Hierro Magnesio Zinc 60 Caps

$12.733 CLP

Frasco conteniendo 60 cápsulas de 782 mg. Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, juntas o separadas.

Alcanza para un mes de consumo.

Minerales

Protectores es una Fórmula Concentrada de 6 Micronutrientes Minerales Esenciales de Alta Pureza: Zinc, Selenio, Hierro, Cobre, Magnesio y Calcio.

Cada uno de ellos cumple diversas funciones críticas en el organismo humano; pero al mismo tiempo, y a través de distintas vías, todos coinciden en impactar positivamente el sistema inmunológico tanto innato como adaptativo. Sus ingredientes son importados de Alemania, España y República Checa, luego de una rigurosa selección de calidad y pureza.

El producto se presenta en cápsulas naturales de rápida disolución Certificadas Kosher y Halal.

Está recomendado para personas de todas las edades que requieran suplementar dichos minerales, desde niños de 8 años hasta adultos mayores.

Suplemento Alimentario de libre venta en Chile. Elaborado bajo resolución No. 026232 de SEREMI de Salud R.M. y cumpliendo con las normas y regulaciones vigentes en el país.

Su uso no es recomendado para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Las personas con alguna condición médica o que estén tomando medicamentos, deben consultar siempre a su médico antes de tomar cualquier suplemento.

+
-
Solo quedan 30 unidades de este producto

También te puede interesar