Nup Probiotico Pylori Off 30 Cap Combate Helicobacter Pylori

$21.620 CLP

Nup Probiotico Pylori Off 30 Cap Combate Helicobacter Pylori

$21.620 CLP

Excelente fuente de probióticos, vitaminas y minerales para nuestro organismo.

Contiene más de 40 billones de la cepa probiótica patentada Lactobacillus Fermentum UCO-979C validada científicamente contra el patógeno Helicobacter Pylori.

Además, esta fortificado con vitaminas y minerales como Magnesio, Zinc, Ácido fólico (vitamina B9) y Vitamina D2, ideales para mejorar la permeabilidad intestinal y reforzar la primera barrera de forma natural contra organismos patógenos.

Ingredientes funcionales: Fibra de Achicoria, magnesio, zinc, vitamina B9, vitamina D2, (ergocalciferol) y Lactobacillus fermentum UCO-979C.

Apto para celiacos, veganos e intolerantes a la lactosa.

Magnesio: Podría estabilizar las membranas celulares. Los compuestos de magnesio, en conjunto con fosfolípidos, reducen la permeabilidad de la membrana (su déficit provoca un aumento de la "fisura" de la membrana debido a alteraciones de la composición iónica celular)

Zinc: Capacidad gastroprotectora y por lo tanto puede resolver alteraciones de la permeabilidad intestinal, esto se debe a que el zinc es requerido para la división y proliferación celular, por ende, aquellas células con rápido cambio como las de la mucosa intestinal dependen del zinc.

Ácido fólico: Participa en el correcto desarrollo de las vellosidades intestinales. Favoreciendo un correcto funcionamiento de la barrera intestinal y manteniendo en equilibrio la microbiota intestinal.

Vitamina D: Ha demostrado mejorar la función de la barrera intestinal, regular el proceso inflamatorio intestinal y el equilibrio de la microbiota intestinal. Inhibe la síntesis de prostaglandinas, produciendo una disminución de la permeabilidad intestinal.

Porción:
1 cápsula en ayuno.

+
-
Solo quedan 85 unidades de este producto

También te puede interesar