HYDRA

Acondicionador Hydra Pet Spa Senses Care 1 L Algodon Omega9

$25.900 CLP
HYDRA

Acondicionador Hydra Pet Spa Senses Care 1 L Algodon Omega9

$25.900 CLP

Hydra Pet Spa Senses Care Acondicionador 1L
• Contiene: Extracto de Algodón, con acción hidratante y emoliente, aportando brillo y suavidad al pelaje;

• Contiene: Aceite de Almendras Dulces, rico en omega-9, que aporta hidratación, nutrición y mejora la elasticidad del cabello;

• Complejo de lipoproteínas, que hidrata y restaura el pelaje;

• Fácil aclarado; Botella de 1L

MODO DE EMPLEO: Uso tópico. Bañe al animal con Shampoo Care y enjuague bien. Para animales pequeños, en un bote auxiliar, añadir 20 gotas de Care Hydrating Booster por cada 20g de Care Conditioner o utilizar la misma proporción según el tamaño del animal. Mezclar bien hasta la completa homogeneización y aplicar por todo el manto masajeando bien en el sentido del crecimiento del pelo. Dejar actuar 3 minutos y enjuagar.

  • Acondicionador para abrigos secos: nuestro champú profesional para mascotas está diseñado para peluqueros de mascotas. La fórmula de grado de salón se dirige y trata el pelaje seco con ingredientes de alta calidad, dejando un pelaje brillante y brillante. Brilla con Hydra.
  • Hidratante y nutritivo: nuestro acondicionador para perros revitalizará el pelaje y la piel de tu mascota, dejándolo suave e hidratado. El extracto de algodón, el aceite de almendras rico en omega-9 y el complejo de lipoproteínas nutren, hidratan y añaden elasticidad al pelaje y la piel de tu perro.
  • Sin estrés y gran aroma: este acondicionador de fácil enjuague para perros y gatos es de secado rápido para minimizar el estrés para ti y tu mascota. Disfrutarás de las notas aromáticas de gourmand oriental, crema batida, azahar, sándalo y vainilla.
  • USO Y APLICACIÓN: Este acondicionador está diseñado para ser utilizado con Senses Care Moisturizing Booster. Simplemente mezcle 10-20 gotas de refuerzo en aproximadamente 0.71 oz (0.71 onzas) de acondicionador y mezcle bien. Aplicar sobre mascotas recién lavadas y enjuagar.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Nuestras instalaciones privadas fabrican y prueban durante cada paso de la producción. Obtenemos los ingredientes más seguros y eficaces y productos de prueba de calidad antes de que salgan de nuestras instalaciones. Siéntete seguro de que tu mascota está usando solo lo mejor.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar