|
Exfoliante Labial Sugar Latte 15 Ml Labios Partidos Resecos
Descripción
Esto es un llamamiento urgente: haz las paces con tus labios y regálales unos minutos de rehab con nuestro exfoliante más portentoso.
Lo que más nos gusta
Vocación medicinal: todos tenemos un propósito. Y el de este exfoliante es devolver a tus labios la suavidad que tanto anhelaban. Déjalo actuar y notarás cómo su efecto es casi terapéutico.
Siempre con estilo: no hay nada en tu bolso que no combine. Quizás alguna cosilla que sobre, pero no tu Sugar Latte. Porque con esa intensidad cromática, sabes que encaja contigo mejor que tu media naranja.
Directo al grano: sin rodeos. Porque cuando el mal es grande, la solución es urgente. Desenrosca, desliza y vuelve a enroscar. Cero interrupciones, mil maravillas.
Lo que nos enamora
El aroma y sabor tan especiales que tiene. Ya sea de azúcar o café, se siente como una golosina que no puedes dejar de probar.
El efecto renovador que tiene. En cuanto lo retires, sentirás al instante cómo tus labios son mucho más suaves, sedosos e incluso carnosos. Te darán ganas de besarte a ti misma.
La textura granulada que masajea los labios y provoca una sensación de relajación súper duradera.
Los culpables de su encanto
Aceite de aguacate: es uno de los tres encargados en esta fórmula de aportar la hidratación en profundidad. Su suavidad se transmite a los labios y hace que el exfoliante no sea agresivo con la piel.
Aceite de coco: además de nutrir la piel, tiene un efecto reparador muy importante, ya que alisa las arrugas y evita la aparición de los cortes o las grietas.
Manteca de karité: el tercer componente encargado de aportar la nutrición. Y es que, es muy importante que un exfoliante no retire solamente las células muertas, sino que colabore en su regeneración haciendo que se restablezca la hidratación natural.
Café molido natural: su mayor poder es la descongestión. Facilita la liberación de un labio muy dañado y retira todas las toxinas que contenía, a la vez que le aporta gran firmeza, dejándolo totalmente liso.
Azúcar de caña en polvo: es el encargado de aportar el elemento básico del exfoliante: el granulado. Gracias a él, el proceso de limpieza es mucho más sencillo y efectivo, y además se regenera el labio con gran facilidad.
¿Cómo usarlo?
Con mucha menos frecuencia que un bálsamo. Tendemos a pensar que deben ir de la mano y, pese a que forman un buen tándem, no conviene que pasen mucho tiempo juntos.
Aplica una pequeña cantidad sobre tu labio (o sobre tu dedo índice) y extiéndela con el dedo por todo el labio (tanto el superior como el inferior). Realiza un masaje mediante movimientos circulares, asegurándote de repartir bien el producto por toda la zona y de que haga mucho contacto con la piel que nos interesa exfoliar.
Sentirás como un pequeño rasquido (no es nada molesto, al contrario), que será el que consiga extraer todas las células muertas del labio. Continúa haciendo este masaje durante diez minutos aproximadamente y después retira con agua fría.
Puedes repetir esta acción un máximo de dos veces por semana, ya que si lo haces más, podrías causar el efecto contrario que es dejar los labios desprotegidos.
¡Verás qué sensación tan agradable!
Truco de la casa:
Si sabes que, al menos una vez a la semana, vas a salir y vas a maquillarte, asegúrate de hacer el proceso de exfoliación antes de iniciar tu ritual de maquillaje. Primero exfolias, después hidratas y finalmente maquillas. De este modo te asegurarás de que el labial te dure mucho más tiempo fijo y de que tus labios no sufren ni se resecan en exceso.
Ingredientes:
Petrolatum, Sucrose (Sugar Powder), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Isononyl Isononanoate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Lanolin, Coffea Arabica Seed Powder, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cera Alba, Silica Dimethyl Silylate, Tocopheryl Acetate, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Bisabolol