HYDRA

Shampoo Neutralizador De Olores Hydra 1 L Limpieza Profunda

$23.990 CLP
HYDRA

Shampoo Neutralizador De Olores Hydra 1 L Limpieza Profunda

$23.990 CLP

El Shampoo para neutralizar el olor Hydra de Pet Society es una fórmula exclusiva y bien concentrada que permite una dilución de 10: 1, por lo que es una opción económica. Formulado para uso profesional en perros y gatos, este Shampoo contiene aceite de semilla de uva y extracto de avena para hidratar y calmar la piel y el pelaje.

Sistema exclusivo de neutralización de olores.
Abre parcialmente la cutícula, facilitando la eliminación de la suciedad.
Promueve una limpieza profunda del abrigo.
Secado rápido y fácil de enjuagar.
Elaborado con avena y aceite de semilla de uva.
Adecuado para perros y gatos de todas las razas.

Hecho en Brasil


Mantenimiento del abrigo: Nuestro champú profesional para mascotas está diseñado para peluqueros de mascotas. La fórmula de grado de salón crea resultados de alto rendimiento y tiene una fragancia exclusiva. Brilla con Hydra.
CHAMPÚ ELIMINADOR DE OLORES: Este lavado para mascotas abre las cutículas del cabello, lo que facilita la eliminación de la suciedad. Promueve una limpieza profunda de la piel e incluso puede ayudar a prolongar los efectos de un baño. Sus ingredientes de calidad de salón, como el extracto de avena, ayudan a refrescar la piel.
LA SEGURIDAD PRIMERO: Nuestras instalaciones privadas fabrican y prueban durante cada paso de la producción. Obtenemos los ingredientes más seguros y eficaces y productos de prueba de calidad antes de que salgan de nuestras instalaciones. Siéntete seguro de que tu mascota está usando solo lo mejor.
Sin estrés: las fórmulas de fácil enjuague y secado rápido reducen el tiempo de baño y secado, lo que hace que sea una experiencia de baño rápida y sin estrés.
DILUCIÓN DE USO Y APLICACIÓN: Este champú está diseñado para ser diluido con agua usando una proporción de 10:1 de 10 partes de agua por 1 parte de champú. Esto significa que una botella de champú para perros y gatos dura más tiempo, por lo que es bastante rentable.

+
-
Solo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar