biocare

Biocare Bioplantarum Sterols Control Colesterol Probiotico Sabor Sin Sabor

$46.900 CLP
biocare

Biocare Bioplantarum Sterols Control Colesterol Probiotico Sabor Sin Sabor

$46.900 CLP

BioPlantarum Sterols es una mezcla especializada que proporciona 10 mil millones de bacterias vivas Lactobacillus plantarum investigadas científicamente en conjunto con 800 mg de esteroles vegetales.

L. plantarum contribuye al repoblamiento de bacterias beneficiosas del intestino para apoyar el equilibrio del sistema digestivo y proporcionar soporte al sistema inmune.

Se ha estudiado en numerosos estudios que el L. plantarum, podría contribuir a la digestión, fomentar la disminución del colesterol LDL y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.1-2-3

No contiene ingredientes provenientes de soya, lácteos, trigo, centeno y cebada.

Apto para Vegetarianos y Veganos.

Ingredientes: Esteroles vegetales (pino y soya), cubierta de la cápsula, celulosa microcristalina, dióxido de silicio y estearato de magnesio, Lactobacillus plantarum.

Indicaciones

Consumir 3 cápsulas al día con comida o según indicación de un profesional de la salud

Advertencias

No compre si el sello está roto. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está bajo supervisión médica, consulte a un médico antes de usar. No reemplaza a una alimentación balanceada. No exceder el consumo diario recomendado. Evitar exposición solar. Consumir antes de la fecha indicada en el envase.

Porción

3 capsulas

Contenido Neto

90 capsulas – 42 g.

País de Origen

Reino Unido

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar