Juego de Mesa Piggy Piggy Cartas 2 a 6 Jugadores 7años+ Hasbro
Descripción
¡Róbalo todo para ganar!
¡Juega cartas de Comida!
En su turno, un jugador juega cartas, intenta robar cerditos y coge cartas. Primero, apila todas las cartas de un tipo de comida que tenga en su mano delante de él.
¡Roba cerditos!
Si su pila tiene la mayor cantidad de un determinado alimento, coge de la mesa el cerdito del mismo color de las cartas, ¡o se lo roba a otro jugador!
Cuidado con las cabras
Juega las cartas de Cabra de manera estratégica. Juega una para descartar una carta de Comida de la pila de un oponente. También las puedes usar para robar el cerdito de un oponente u obligarle a renunciar a uno.
Roba cartas, anota y gana
Para terminar su turno, el jugador roba cartas y gana un punto por cada carta que coincida con el color de los cerditos que ha conseguido. ¡El primer jugador que anote 8 puntos será el ganador!
Diseño y figuras de cerditos adorables
Cerditos encantadores y de colores vivos Sus personalidades están relajadas en las cartas, ilustradas con humor y a todo color.
Regalo divertido para toda la familia
El juego de cartas Piggy Piggy es un regalo divertido para toda la familia y para quienes adoran los juegos de cartas, y es una gran adición a la cesta de Pascua o los calcetines de Navidad.