Keto Slim Bye Cellulitex 90 capsulas Quemador de Grasa FNL
Descripción
- Está diseñado para mejorar la apariencia de la piel de naranja gracias a su efecto
diurético. La celulitis se forma principalmente por la acumulación de células grasas entre las capas de la piel y el músculo, haciendo más notorias las protuberancias u hoyuelos si no se trata.
La alcachofa es una gran fuente de fibra e inulina, sirviendo para mejorar la digestión, además de tener efecto diurético y quemador de grasa.
El Té matcha facilita la quema de grasa y contribuye a bajar de peso.
La Cisteína ayuda a desintoxicar y aumentar la capacidad antioxidante de nuestro organismo mientras que la Tirosina contribuye a la relajación muscular.
Envase: 90 Cápsulas.
Dosis: 2 cápsulas diariamente, de preferencia al desayuno y antes de almuerzo.
Ingredientes: Alcachofa, Te Matcha, Inulina, Glucomanan, Cisteina, Fenilalalina, Tirisona y Naranjo.
- 100% Natural
- 100% Slim
- Ayuda a desintoxicar el intestino.
- Facilita la quema de grasas.
- Mejora la apariencia de la piel.
- Reduce los depósitos de grasa.
- Fuente de fibra.
- Regula el tránsito intestinal.
Este producto es un suplemento alimenticio, sólo se debe consumir para suplementar la dieta, no reemplaza una alimentación balanceada. Este producto no pretende curar o diagnosticar ninguna dolencia o patología ni sus síntomas. No es medicamento ni producto farmacéutico.
PRESENTACIÓN Y DOSIS RECOMENDADA
Keto Slim está disponible en formato PET negro, contiene 90 cápsulas de 600 mg cada una. La dosis recomendada para adultos es de 2 cápsulas al día. Ingerir con abundante agua durante el desayuno; o según indicación profesional.
CONSIDERACIONES
El consumo de Keto Slim es el complemento ideal en una dieta balanceada y su consumo diario ayudará a alcanzar el peso que deseas, aportando energía y vitalidad.
Este producto es un suplemento alimenticio, sólo se debe consumir con fines de suplementar la dieta, no reemplaza una alimentación balanceada. No exponer a temperaturas sobre los 20°C. Su consumo no es recomendado en menores de 8 años, embarazadas o nodrizas, salvo indicación médica. Este producto no pretende curar o diagnosticar ninguna enfermedad o patología ni sus síntomas. No es medicamento ni producto farmacéutico.