My Protein

My Protein Impact Whey Protein 2.5 Kg 100 Serv Bcaa Glutamin

$63.290 CLP
My Protein

My Protein Impact Whey Protein 2.5 Kg 100 Serv Bcaa Glutamin

$63.290 CLP

Este suero de alta calidad incluye 19 g de proteína por ración, toda la proteína que necesitas de una fuente de calidad: las mismas vacas que producen tu leche y queso. El producto se filtra y seca únicamente por aspersión para ofrecer solo nutrientes naturales.

No te quedes sin el tuyo, con más de 40 sabores.

Certificación Informed Choice
Informed Choice (elección fundamentada en inglés) es un estándar global en el control de calidad nutricional deportiva. Mediante un control comercial y un programa de verificación de complementos, Informed Choice ayuda a reducir el riesgo, ya de por sí bajo, de que tus complementos estén contaminados con impurezas y sustancias prohibidas. Con Informed Choice, contarás con la seguridad de que nuestra proteína Impact Whey se fabrica con los más altos estándares.

Esta proteína cómoda y de gran calidad ayuda a desarrollar y mantener los músculos importantes 1. Solo contiene 1,9 g de grasa, 1 g de carbohidratos y 103 calorías por ración, y está aquí para ayudarte a conseguir todos tus objetivos fitness.

También contiene aminoácidos esenciales, incluidos 4,5 g de BCAA. Estos están presentes de forma natural en la proteína y ayudan a crear y reparar el músculo nuevo, así que siempre estarás listo para la próxima sesión.

¿Cuándo tomar Impact Whey Protein?
Es de rápida absorción, así que recomendamos añadir 1 cacito grande (25 g) en agua o leche entre 30 y 60 minutos después del entrenamiento, pero es ideal en cualquier momento para consumir la proteína que necesitas de manera cómoda.

¿Con qué funciona bien Impact Whey Protein?
¡Recibe un poco de ayuda extra para coger energía en esa última tanda! Añade un cacito de Monohidrato de Creatina a tu batido. Ha demostrado aumentar el rendimiento físico en ejercicios de ráfagas cortas y alta intensidad.

+
-
Solo quedan 91 unidades de este producto

También te puede interesar