Ortomolecular

Ortomolecular D Manosa Con Cranberry Y Probioticos 90 Caps

$42.800 CLP
Ortomolecular

Ortomolecular D Manosa Con Cranberry Y Probioticos 90 Caps

$42.800 CLP

Suplemento alimentario enfocado en la prevención y apoyo al tratamiento de infecciones urinarias.

La D-manosa es un azúcar simple, es decir, formado por una sola molécula, que está presente de forma natural en nuestro organismo y en algunos tipos de plantas.

Es reconocida por su capacidad única de bloquear la proliferación de ciertos tipos de bacterias dentro del tracto urinario, evita que las bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario, dificultando la inflamación del mismo.

A diferencia de los antibióticos la D-manosa no crea resistencia en las bacterias sensibles a ella.

Ingredientes: D-manosa, Cranberry, dióxido de silicio, probióticos (Bacillus coagulans, Lactobacillus rhamnosus), HPMC de la cápsula, agua.

Este producto no busca reemplazar el tratamiento médico, NO es un medicamento.

Beneficios:
D-Manosa: Tiene una conformación compatible con los apéndices filamentosos (las patas) de ciertos tipos de bacterias, como la Escherichia Coli. Esta compatibilidad permite que la D-Manosa, que llega casi en su totalidad a la vejiga, se adhiera a las bacterias y no a las mucosas del tracto urinario. Al orinar, las bacterias serán excretadas junto con la D-Manosa.

Por lo tanto, a diferencia del antibiótico, la D-Manosa no mata a las bacterias sino que las acompaña fuera del tracto urinario. Esta característica impide que las bacterias se fortalezcan y se vuelvan resistentes a la acción de la D-Manosa.

Las bacterias más sensibles actualmente a la acción de la D-Manosa son: Escherichia Coli, Klebsiella, Shigella y Salmonella

Cranberry: Gracias a sus altas concentraciones de antioxidantes únicos y vitamina C, permite ser un excelente antioxidante y proteger el tracto urinario de la adherencia de bacterias.

Probióticos: Lactobacillus Coagulans y Lactobacillus Rhamnosus, el uso de probióticos para repoblar la flora vaginal (que contienen lactobacilos), solos o en combinación con PAC, apoya la estabilización de la microbiota para que disminuya la capacidad de desarrollar E. coli en la vagina. Existen numerosos estudios que han probado el éxito del uso de esta cepa.

*La utilización de las cepas probióticas Lactobacillus rhamnosus han mostrado efectividad en el control de infecciones recurrentes*

Porción:
3 cápsulas repartidas durante el día (mañana, media tarde y noche).

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar