Swanson

Swanson Albion Cooper Cobre Quelado 2mg 60 Capsulas

$16.633 CLP
Swanson

Swanson Albion Cooper Cobre Quelado 2mg 60 Capsulas

$16.633 CLP

Salud celular.
2 mg por cápsula
Quelato de aminoácido.
Suplemento mineral.
Albion Minerals.

Conozca la última incorporación a nuestra línea completa de minerales quelados de Albion, el cobre quelado. Al igual que nuestros otros quelatos de Albion, nuestras cápsulas de cobre presentan la forma de quelato de glicinato patentado de Albion para garantizar aún más la máxima asimilación.

¿Qué hace que los glicinatos minerales quelados sean tan superiores? Primero, debemos comprender el proceso de quelación. La quelación es el resultado de que los minerales se unen químicamente a los aminoácidos de una manera muy específica. La quelación se produce durante el proceso digestivo para facilitar el transporte de minerales a través de la pared intestinal para que puedan utilizarse en todo el cuerpo. Los aminoácidos no son los únicos “quelantes” disponibles, pero son ideales para los minerales. El cuerpo es muy eficiente para absorber aminoácidos individuales y Albion ha identificado el aminoácido glicina como la molécula preferida para crear minerales quelados orgánicos. La glicina se identifica y se absorbe fácilmente a través de la pared intestinal, y los quelatos de glicinato de Albion son en realidad lo suficientemente pequeños como para transportarse directamente a las células.

Uso Sugerido
Como suplemento alimentario, tome una cápsula por día con agua.

Otros Ingredientes
Harina de arroz, gelatina, palmitato de calcio, maltodextrina.

Advertencias
Solo para adultos. Consulte con un profesional de la salud antes de usar este o cualquier producto si está embarazada o lactando, toma medicamentos o tiene una afección médica.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar