Vitamina C + D + Zinc 60 Capsulas Libre De Alergenos

$12.800 CLP

Vitamina C + D + Zinc 60 Capsulas Libre De Alergenos

$12.800 CLP

La VITAMINA C + Vitamina D + ZINC - FÓRMULA ALCALINA
60 capsulas
30 porciones

Cada porcion aporta:
1000 mg de vitamina C
800 UI de vitamina D
20 mg de Zinc

La Vitamina D cumple un rol modulador esencial en la defensa inmunológica del organismo, y regula las respuestas de varios tipos de células que componen el sistema inmune, como las de las Células Dendríticas, los Macrófagos, los Linfocitos B y los Linfocitos T. El rol de la Vitamina D en este sentido es de tal importancia que todas ellas cuentan con receptores celulares específicos para dicha vitamina, llamados VDR (Vitamin D Receptor).

Nuestro producto VITAMINAS C + D + ZINC FÓRMULA ALCALINA, concentra una Triple Acción en la protección y mantenimiento del sistema inmunológico, al entregar en una misma cápsula:

Vitamina C (estudiada y reconocida por facilitar la fagocitosis de Neutrófilos y Macrófagos y por fortalecer las Barreras Epiteliales, en el Sistema Inmune Innato);

Zinc (estudiado y reconocido por permitir la proliferación de los Linfocitos B y T y por reforzar la efectividad de las respuestas inmunes de los Anticuerpos Específicos, en el Sistema Inmune Adaptativo); y

Vitamina D (estudiada y reconocida por modular/determinar las formas de respuesta de las células del sistema inmunológico y por regular la intensidad de las mismas, en ambos Sistemas, tanto en el Innato como en el Adaptativo). Se mantiene la forma ligeramente alcalina de ésta fórmula, con un valor de pH similar al de la sangre humana (7,35-7,45), para preservar las ventajas de mejor absorción y mayor biodisponibilidad en sangre de la Vitamina C Alcalina.

Los ingredientes de VITAMINAS C + D + ZINC FÓRMULA ALCALINA se importan, se formulan y encapsulan en Chile, y se envasan en frascos de aluminio 100% reciclable. Esta fórmula es libre de azúcar, gluten, lactosa, alérgenos y preservantes.

+
-
Solo quedan 239 unidades de este producto

También te puede interesar